TENDECIAS 2011



Este año está por terminar y, por eso, sabemos que muchos de ustedes están planeando tener el evento de su Boda o Quinces ya para el próximo año. Así que, hablemos de las tendencias que empiezan para el próximo año; o, más que nada, hay que hablar de los colores que se estarán usando para este 2011.

Como siempre les hemos comentado, esto es lo que muchas empresas dedicadas a la industria de planeación de bodas y quinceañeras estarán usando para estos eventos, por eso se hablamos de tendencias. Esta es una paleta de colores que nosotros tenemos como propuesta en el 2011, pero ya saben, ustedes son los que deciden sus colores. Recuerden que las combinaciones de estos tonos pueden ser infinitas.

Notamos que algunas de las tendencias que publicamos a principios de 2010 seguirán en uso, por ejemplo: el morado es un color que seguiremos viendo en todas sus tonalidades, en especial, el morado oscuro es un color que atrae a las novias por la elegancia que expresa. Sabemos que este tono de morado es muy atractivo pero, también, que es muy difícil de conseguir en el caso de papel y listones para invitaciones. Nosotros, Invitaciones Luanz, sugerimos nuestras líneas Chic y Fresh para estos casos, en las que se puede usar este color en particular para sus invitaciones. Esto es algo que distingue a los modelos de estas líneas: se puede usar prácticamente cualquier color en ellas, y son para personas con gustos muy distintivos.

Otro caso es cuando en el evento se usa una combinación de colores, pueden ser morado, ivory y dorado, ahí se tiene la opción de no usar necesariamente el morado en toda la invitación. Si ese es el tema del evento, se puede escoger una invitación de nuestras líneas Nuvó, Classic o Luanz donde se combina el dorado y el ivory, con un detalle del morado intenso en la letra, así los colores se complementan y la invitación adquiere el estilo de su evento.

Ya saben, en Invitaciones Luanz siempre tienen derecho a una muestra después de elegir un modelo de invitación. En el modelo que escojan pueden probar las combinaciones de colores que les interesen y nosotros trabajaremos con ustedes para que queden satisfechos con su invitación. Si nos visitan en el local tenemos más tips y consejos para ustedes, ahí los asesoraremos personalmente con los colores y combinaciones que a ustedes les interesan para invitación.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario